AllMedia Grabber

2.1

Extrae contenido multimedia escondido dentro de los archivos

vota
0

1k

Puntúa esta App

Seguro que alguna vez has escuchado algún sonido en un juego o programa que te hubiera gustado guardar, o quizá has pasado un buen rato extrayendo manualmente las imágenes de un documento de texto, ¿verdad?. Bueno, pues este tipo de tareas puedes utilizar este programa llamado AllMedia Grabber que se encarga de hacer el trabajo por ti.

¿Y cómo lo hace? Pues AllMedia Grabber no escanea tu disco en busca de contenido multimedia (para eso puedes utilizar cualquier buscador de ficheros), sino que se encarga de buscar allí donde tú no puedes: el interior de los archivos.

AllMedia Grabber puede buscar dentro de ejecutables, librerías, archivos de sistema, o en cualquier documento de Office. Para ello utiliza una interfaz bastante sencilla de manejar en la que podremos movernos rápidamente entre carpetas gracias a un árbol de navegación situado en el margen izquierdo. El centro de la interfaz está reservado para el contenido de estas carpetas, de forma que puedas seleccionar de un vistazo aquellos archivos en los que quieres que AllMedia Grabber busque contenido multimedia.

Después del escaneo podremos filtrar los resultados según el tipo de archivo, así que si por ejemplo queríamos extraer imágenes de una serie de diapositivas, sólo habrá que seleccionar el formato de éstas y aparecerán en el centro de la pantalla.

Como opciones secundarias, podemos eliminar o renombrar cualquier archivo, y además contamos con la posibilidad de colocar cualquier imagen como fondo de pantalla, o la de ver los ficheros de imagen en tamaño original.
Notas

Windows 2000/XP/2003/Windows Vista.

Limitaciones

Puede escanear y encontrar cualquier tipo de archivo multimedia, pero mientras utilices la versión Share sólo podrás recuperar aquellos inferiores a 300 Kb.

Uptodown X